Recursos Humanos

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El Top Employer Institute ha otorgado a Abbott la certificación Top Employers España desde 2011, uno de los reconocimientos más prestigiosos a los mejores empleadores de España. Abbott ha sido certificada como una empresa que reconoce y premia el talento y sabe atraer y retener a sus empleados gracias al buen clima laboral y a la oferta de atractivos programas de formación para el crecimiento profesional de sus empleados.

Para la elaboración del listado, el Top Employer Institute realiza un análisis detallado de las políticas de Recursos Humanos de las compañías. 55 compañías están certificadas como lugares excelentes para trabajar.

Además Abbott cuenta con la certificación Best Workplaces en más de 25 países. Este es un reconocimiento a nuestro objetivo: crear el mejor lugar para trabajar.

El Instituto Great Place to Work es una consultora de investigación y gestión con sede en Estados Unidos, y con oficinas en todo el mundo. Best Workplaces es una certificación mundial presente en 32 países y más de 5.000 compañías.

Estos distintivos son un aval de las distintas iniciativas que Abbott ha puesto en marcha en las distintas áreas de la compañía, entre las que cabe destacar:
  • Comunicación.

  • Flexibilidad.

  • Compensación y beneficios.

  • Formación.

  • Programas de bienvenida.

  • Programas de desarrollo.

  • Movilidad laboral entre nuestras diversas áreas comerciales.



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Última actualización: 08/05/2014